Aprende a dibujar un caracol

Dibujar un Caracol

¡Bienvenido a este nuevo tutorial! Como ya sabrás, en Bubble Aventuras estamos comprometidos con la entretención de niños y niñas, así como con estimular sus aptitudes creativas.

Es por esta razón que continuamos con las técnicas para dibujar animalitos con las manos, una actividad que hasta el momento ha sido muy bien recibida por los más pequeños.

Anteriormente te enseñamos cómo dibujar un elefante y una jirafa, utilizando para ello pintura y la palma de tus manos. En esta oportunidad nos enfocaremos en un animal mucho más pequeño, pero igualmente simpático: el caracol.

Para lograr esto, lo primero que tendrás que hacer será reunir todos los materiales y buscar un área de trabajo al interior de tu casa. Así que fíjate bien en la siguiente lista.

Materiales

  • Folio blanco
  • Lápices de colores
  • Marcador
  • Tu mano

Tutorial

Ahora que ya tienes todos los materiales en tu poder, será el turno de poner a trabajar tu imaginación y concentrarte en lograr un dibujo sumamente atractivo.

El primer paso será colocar tu mano sobre la hoja, con los nudillos apoyados sobre el folio y el pulgar estirado. Con ayuda del rotulador deberás marcar la silueta que forma tu mano y realizar unos retoques bastante sencillos de lograr.

Una vez tengas listo el cuerpo del caracol, solo te quedará pintarlo y enseñar a tu familia la obra de arte que has creado.

Para que no te queden dudas, a continuación, te dejamos un video que nuestras monitoras prepararon con mucho cariño y que de seguro te ayuda a lograr el mejor resultado posible.

Esperamos que hayas pasado un buen rato y que aprendieras cómo dibujar un caracol sin ningún tipo de problema. Quédate atento a las nuevas publicaciones de Bubble Aventuras, así como a nuestro canal de Youtube. ¡Hasta la próxima!

About Post Author

alfredorojas