Tutorial para cocinar brownies caseros

cocinar brownie casero

En Bubble Aventuras sabemos que existen muchas formas en las que podemos invertir nuestro tiempo y pasar un rato divertido en nuestros hogares. En esta ocasión hemos preparado un video tutorial en el que te explicamos paso a paso cómo cocinar brownies caseros en menos de 5 minutos.

Al igual que en el resto de artículos de esta naturaleza, dejaremos a tu disposición el material audiovisual para que puedas cocinar junto a nuestras monitoras y así no perder ningún detalle del proceso.

De la misma manera, queremos dejarte también todas las instrucciones por escrito, para que así puedas avanzar al ritmo que estimes más conveniente. Te invitamos a que prestes mucha atención y que te prepares para sorprender a familiares y amigos con esta increíble receta.

Ingredientes

  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de harina
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharada de Cola Cao
  • 2 cucharadas de leche
  • 2 cucharadas de aceite

Pasos a seguir

1.-Batir el huevo

Lo primero que tendremos que hacer para cocinar nuestro brownie casero será coger una taza y designarla como recipiente para el proceso. Puede ser una de las que utilizas para tomar el Cola Cao por las mañanas, así que no te compliques mucho eligiendo una.

Cuando ya la tengas preparada deberás introducir el huevo en su interior y batir fuertemente con la ayuda de un tenedor. Cuando hayas logrado una mezcla en la que no se diferencia la clara de la yema, estarás en condiciones de avanzar al siguiente paso.

2.-Mezclar los ingredientes

Con el huevo preparado deberás introducir en la taza el resto de los ingredientes. Comienza por agregar las 2 cucharadas de harina y las 2 cucharadas de azúcar. Posteriormente prosigue con la cucharada de Cola Cao, las 2 cucharadas de leche y las 2 cucharadas de aceite.

Una vez que ya estén todos los materiales listos, coge nuevamente el tenedor y mezcla bien los ingredientes hasta lograr una masa homogénea.

3.-Al microondas

Con la masa lista, ahora te quedará tan solo aplicar un último paso. Se trata de introducir la taza al interior del microondas y calentar durante un minuto y medio. Por increíble que parezca, al acabar este tiempo podrás encontrar un brownie delicioso y totalmente listo para que disfrutes de su sabor.

Esperamos que esta pequeña receta te haya sido útil y que consigas cocinar tu brownie casero exprés sin ningún tipo de inconveniente. Recuerda que ante cualquier duda deberás consultar con tus padres y así evitar problemas en la cocina.

About Post Author

alfredorojas