IMG_20170217_145233

¿Ir a comprar tranquilamente mientras tus hijos juegan en nuestra ludoteca?

El objetivo de nuestro servicio de ludoteca es encargarnos de tus hijos mientras puedas ir a trabajar, ir a comprar o cualquier otra cosa que te impide llevar a tu hijo. En nuestras instalaciones puede jugar con otros niños mientras haces lo que tienes que hacer. Tu niño puede jugar en nuestros hinchables, en el parque de bolas y, si es menor de 4 años, también en nuestro nuevo parque para bebitos.

¿Cuánto cuesta el servicio de ludoteca?

Una tarde entera de juego a partir de las 16 horas en ludoteca de Bubble Aventuras solo cuesta 8 euros.

Los fines de semana y festivos estamos también por la mañana de 10h a 14h – también a 8 euros.

Durante las vacaciones de verano, de invierno y de semana santa estamos de lunes a viernes de 8 a 15 horas:

  • 8 euros / día
  • 25 euros / la semana completa de lunes a viernes
  • 100 euros / un mes completo (solo en verano: julio y agosto)

¿Quién puede estar en nuestra ludoteca?

Ofrecemos el servicio de ludoteca todos los días durante nuestros horarios normales a partir de las 16 horas y los fines de semana también por la mañana de 10h a 14h para niños de 5 a 12 años. No es obligatorio, pero siempre es mejor llamar antes para comprobar disponibilidad y aforo.

Niños hasta 4 años pueden jugar en la ludoteca de Bubble Aventuras con pre-reserva para el planning de nuestros monitores. Ya no deberían de llevar pañales.

La ludoteca de verano, de invierno y de semana santa funciona solo con pre-reserva para organizar grupos según edades.

¿Qué incluye la ludoteca de Bubble Aventuras?

  • La ludoteca de Bubble Aventuras durante los horarios “normales” incluye el juego en el parque de bolas, los castillos hinchables y la entrada a la zona Baby para menores de 4 años. Además puede participar en las animaciones, los bailes y los pintacaras que se organizan todas las tardes en Bubble Aventuras.
  • La ludoteca durante las vacaciones incluye talleres, pintacaras, el juego libre en el parque, manualidades, música y bailes, ayuda con las tareas del cole, experimentos, teatro, reciclaje, aprendicaje, naturaleza y mucho más. Todos los días diferente, para que la ludoteca de Bubble Aventuras sea una experiencia única para tu hijo.
IMG_20170214_200033