Descubre este increíble truco de magia con globos

Truco de magia con globos

Si estás buscando algún juego divertido para disfrutar con la familia y pasar un buen rato, desde Bubble Aventuras tenemos una idea increíble para ti. Se trata nada más y nada menos que un truco de magia con globos, muy asombroso y sencillo de aprender.

Como siempre, te dejamos el video preparado por nuestras monitoras, para que así puedas seguir al pie de la letra los pasos y ver cómo funciona en la práctica. ¡Presta mucha atención!

¿Has quedado impresionado? Lo mejor de todo es que, si todavía no sabes cómo funciona, aquí te dejamos la explicación y los pasos que debes seguir para dejar a tu familia y amigos con la boca abierta.

Primera fase

Para que este truco funcione tendremos que utilizar un principio matemático básico y evitar que las personas que juegan con nosotros terminen con uno de los globos en las esquinas. Por suerte para nosotros, esto es bastante sencillo y solo tendremos que procurar que la cantidad de cambios que solicitemos sea un número impar.

Lo más interesante de todo es que al terminar esta etapa con un número impar, también tendremos una información extra: El globo elegido no será el del centro. Por lo tanto, esto nos dejará muy bien preparados para siguiente etapa.

Segunda Fase

Ahora que hemos eliminado los globos de las esquinas, tan solo nos quedan los números 2, 3 y 4. Sabemos que el globo seleccionado por el espectador únicamente puede ser el 2 o el 4, dejándonos un gran margen de maniobra.

El truco vuelve a funcionar de manera similar. Comenzamos a realizar cambios, de tal manera que la elección final del espectador dependerá de si hemos solicitado una cantidad de movimientos finalizada en número par o impar.

Para asegurarnos de que todo pasa de acuerdo a nuestros planes, volveremos a parar las solicitudes de cambio en un número impar. De esta manera el globo elegido será el del centro y podremos continuar con la eliminación.

Fase final

En esta parte del truco ya puedes hacerlo como prefieras, eliminando ambos globos de las esquinas de golpe o prolongando tu adivinación un paso más.

De ser este último tu caso, solo necesitarás quitar uno de los globos y solicitar nuevos cambios. Si eliges impar el globo correcto NO será el número 3, mientras que, con un número par de movimientos, SÍ será este.

Esperamos que este truco de magia con globos haya sido de tu agrado y que consigas sorprender a tu familia y amigos. ¡Hasta la próxima!

About Post Author

alfredorojas