Aprende a hacer un Globo de nieve

bola de nieve casera

Sabemos lo mucho que te gusta hacer tus propias manualidades y decorar tu hogar con las creaciones que en Bubble Aventuras te ofrecemos semanalmente. Es por esto que en este artículo aprenderás cómo hacer un globo de nieve con materiales del hogar y así lograr un efecto de lo más chulo.

Como siempre, a continuación, te dejamos el video tutorial que nuestras monitoras han preparado para ti y que así no te pierdas ningún detalle del proceso.

También aprovechamos de dejarte todas las instrucciones por escrito, para que así puedas llevar a cabo esta actividad de la forma que más cómoda te resulte. ¡Vamos a ello!

Materiales

  • Tarro de cristal y su tapa
  • Agua
  • Pegamento
  • Purpurina
  • Muñecos pequeños

Pasos a seguir

1.-Pegar el muñeco

El primer paso para lograr nuestra bola de nieve casera será encontrar un muñeco pequeño que quede bien al interior del frasco que hemos seleccionado. Para asegurarnos de este simplemente debemos introducir el juguete que hayamos elegido y comprobar que nuestro recipiente cierra sin problema.

Posteriormente colocaremos pegamento en la base del muñeco y lo posaremos sobre la tapa del frasco. Es importante hacer presión durante un minuto para que este quede bien pegado y después dejar que el pegamento se seque por completo.

Como puedes ver en el video, también puede quedar muy bien el pegar otro muñeco para que le haga compañía o algún tipo de complemento que le de mayor atractivo al resultado final.

2.-Crear el relleno

Mientras esperamos a que el pegamento se seque bien, trabajaremos con el frasco de cristal que hemos seleccionado. Introduciremos en él agua hasta que gran parte de su interior esté lleno y agregaremos purpurina en la medida que prefiramos.

Con esto ya tendremos listas ambas piezas claves de nuestro globo de nieve casero y solo nos quedará juntarlas para ver el resultado de nuestro trabajo.

3.-Armar el globo

Antes de realizar el último paso nos aseguraremos de que los juguetes se encuentren bien adheridos a la tapa. En caso de que no haya problemas con esto, simplemente nos tocará tapar el frasco y apretar bien para que el contenido no pueda escaparse.

Ahora apoyaremos el recipiente por el lado de la tapa y podremos disfrutar de nuestra bola de nieve casera. Esperamos que esta guía haya sido de ayuda para ti y que lograras crear esta decoración sin ningún tipo de problemas.

About Post Author

alfredorojas