Cómo hacer una tarta de Nesquik

Cómo hacer una tarta de Nesquik

No hay nada más gratificante que disfrutar de un delicioso postre, sobre todo cuando este ha sido preparado directamente por tus manos. Es por este motivo que desde Bubble Aventuras queremos ayudarte a que aprendas todo lo necesario sobre cómo hacer una tarta de Nesquik y sorprender a tu familia.

Recuerda que habrá algunos pasos que puedan ser un tanto complicados y en los cuales lo mejor será pedir ayuda a mamá o a papá. Por lo demás, esperamos que te diviertas un montón y que disfrutes de las instrucciones que te entregan nuestras monitoras en este simpático tutorial que han preparado para ti.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de mantequilla
  • 1 vaso pequeño de azúcar
  • 1 vaso de Nesquik
  • 1 sobre de cuajada
  • 1/2 litro de leche
  • 1/2 paquete de galletas

Pasos a seguir

1.-Hacer la base

Echar las galletas y la mantequilla en un bol. Es necesario que previamente metas la mantequilla en el microondas o la calientes en una sartén, para que así se mezcle más fácilmente con el resto de ingredientes.

Tritura los alimentos con la batidora hasta crear una masa homogénea. Una vez la hayas terminado, deberás introducirla en la bandeja o molde que utilizarás, cuidando que quede bien distribuida a lo largo de todo el recipiente.

2.-Hacer el chocolate

En una olla deberás colocar la leche, el vaso de azúcar, el chocolate y el sobre de cuajada. Debes poner el fuego a potencia baja y remover durante unos cuantos minutos; el resultado final debería ser una masa esponjosa, por lo que no deberías tener problemas para identificarla.

3.-Refrigerar

Con ambas elaboraciones terminadas, deberás verter el chocolate sobre la base que preparaste en un comienzo. Cuando le hayas dado la forma que buscas y la repartición sea lo más homogénea posible, será momento de introducirla en el frigorífico y dejar reposar por un período de 4 horas.

Una vez pasado ese tiempo ¡podrás disfrutar sin problemas de tu tarta de Nesquik!

Esperamos que esta guía haya sido de ayuda para ti y que consiguieras crear este sabroso postre sin ningún tipo de problema.

About Post Author

alfredorojas