Tutorial: Cómo hacer dibujos con la mano

Dibujos con las manos

Esta semana te traemos una excelente actividad para que lleves a cabo en tu propia casa y sin la necesidad de comprar materiales en la tienda. Se trata de diferentes técnicas para hacer dibujos con las manos, usando a estas como molde y logrando los más divertidos y originales resultados que puedas imaginar.

Por supuesto, en Bubble Aventuras te dejaremos un video con el tutorial creado por nuestras monitoras, quienes te entregarán todas las herramientas para que logres los mejores dibujos posibles. ¡Manos a la obra!

Materiales

  • Folios blancos
  • Pintura
  • Pincel
  • Tus manos

Una vez que ya dispongas de todos los materiales, te recomendamos que también tengas al alcance algunas toallitas o algo similar que te ayude a limpiarte las manos. Esto se debe a que tendrás que pintar tu palma en repetidas oportunidades, lo cual puede manchar un montón tu área de trabajo y también dificultar el manejo del pincel.

Tutorial

¿Te imaginas que de la palma de tu mano surja un gallo que le canta al amanecer? Esto es precisamente lo que pasará con una de las tantas alternativas que tiene para ti este increíble tutorial.

Lo más interesante es que utilizando tu misma mano puedes también crear la forma de un flamenco o de un elefante. Recuerda que una vez tengas listos tus dibujos, siempre tendrás la opción de crear un decorado que pueda resultar amigable para tus animales y así llenar de atractivo el resultado final.

¡Presta mucha atención al video!

Esperamos que este tutorial sobre cómo pintar animales con la palma de tu mano te haya resultado interesante y que pasaras un buen rato realizando dicha actividad. Por nuestra parte, te invitamos a que te quedes atento a las actualizaciones y al nuevo material que nuestras monitoras crean para tu entretención.

About Post Author

alfredorojas