Los 7 juegos más chulos para niños

Juegos chulos para niños

Hoy en día, los niños se pasan más horas de las que nos gustaría frente a tablets y otros dispositivos electrónicos. Por lo que, de vez en cuando, es importante recordarles que existen juegos maravillosos lejos de las nuevas tecnologías. Por lo que si quieres descubrir algunos juegos chulos para niños, te traemos un total de 7 que de seguro les encantarán.

Juegos chulos para niños

Estos son algunos de los juegos más chulos para niños y niñas:

  • Hinchables: los hinchables son uno de los juegos preferidos de los más pequeños. Claro que, no siempre pueden ir a ellos tanto como les gustaría. Tienen la ventaja de que son divertidos y que harán mucho ejercicio casi sin darse cuenta. Por lo que son muy recomendables.
  • Parques de bolas: al igual que los hinchables, a los niños les encantan los parques de bolas para saltar y zambullirse en ellas. También les ayudará a hacer ejercicio y a relacionarse con otros niños.
  • Juegos de mesa: los juegos de mesa parecen estar condenados a desaparecer. Pero no, porque causan nostalgia y a los pequeños también les encantan. Los hay de muchos tipos distintos; para trabajar la memoria, agudeza, aprender conceptos, simplemente para divertirse, entretenerse, etc.
  • Drones: uno de los juegos más chulos para niños en estos momentos son los drones. Es una forma de estar muy ligeramente en contacto con las nuevas tecnologías, de tal forma que pueda hacer ejercicio y desarrollar nuevas capacidades y habilidades.
  • Robótica: hay muchos juegos de robótica que permiten a los pequeños crear robots a piezas y luego hacerlos funcionar. Incluso también los hay que fomentan el aprendizaje de la programación, pensando en el futuro.
  • Juegos de música: muchos padres deciden inculcarles a sus hijos buenos hábitos musicales desde que son pequeños. Ahora es posible encontrar juegos de música muy variados; como por ejemplo para aprender a tocar el piano solo con saltar encima de él.
  • Hoverboard: en poco tiempo este patín eléctrico se ha convertido en uno de los preferidos de los pequeños. Es perfecto, porque les ayuda a hacer ejercicio y a relacionarse.

Si quieres hacer un regalo especial a un niño o a una niña, acertarás seguro con cualquiera de los que te mencionamos.

También es importante que conozcas bien al niño y que tengas en cuenta la edad; porque cada uno es un mundo.

¿Cuáles de estos juegos chulos para niños te ha gustado más? ¡Cuéntanoslo!

About Post Author

O Ana Batanero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *