¿Cómo organizar un cumpleaños infantil?

Como organizar un cumpleaños infantil?

Organizar un cumpleaños infantil puede parecer muy complicado. Sin embargo, desde Bubble Aventuras queremos echarte una mano para que sea coser y cantar. No tendrás que invertir apenas tiempo y todo saldrá perfecto. ¿Te animas a probar nuestro método?

Pasos para organizar un cumpleaños infantil

En solo 5 pasos conseguirás organizar el cumpleaños infantil perfecto. Esto es lo que necesitas:

  • Fecha y hora del evento: normalmente, las fiestas de los pequeños se celebran durante el fin de semana. Pero también hay padres que optan por hacerlas entre semana, al salir del colegio. Elige lo que más se ajuste a tu entorno y establece una fecha y una hora fija.
  • Invitaciones: las invitaciones para los cumpleaños infantiles son ya un clásico y nunca fallan. A tu hijo/a le hará mucha ilusión compartirlas con sus amigos. Pero también te recomendamos llamar o enviar un mensaje a los padres para avisarlos (por si acaso los niños pierden la invitación).
  • El lugar perfecto: una celebración en casa, en un bar o en un parque infantil. ¿Qué crees que preferirán los niños? Si estás organizando un cumpleaños infantil y quieres que todo salga bien, sin tener que dedicarle apenas tiempo, lo mejor es que optes por contratar lo servicios de un parque infantil. Un espacio de ocio en el que los niños disfrutarán más que nunca.
  • Decoración: la decoración del lugar en el que se celebrará el cumpleaños es muy importante. Sin embargo, si decides hacerlo realidad en Bubble Aventuras, ya no tendrás que preocuparte por nada, porque la decoración le encantará a los pequeños.
  • Merienda: es muy importante que no falte la merienda. A los niños les encanta comer y beber mientras se divierten. Por ejemplo: sandwiches, patatas fritas, golosinas… ¡y qué no falte la tarta de cumpleaños! En el Bubble te ofrecemos todo eso, incluso la tarta.

Como ves, puedes organizar el cumpleaños de tus hijos tú mismo o dejar que nos encarguemos nosotros por ti. En nuestro parque infantil Bubble Aventuras en Chiclana los niños vivirán horas de diversión y pasarán un momento inolvidable.

Celebra el cumpleaños infantil perfecto en Bubble Aventuras, Chiclana

Si quieres celebrar el cumpleaños de tu hijo o de tu hija en Chiclana de la Frontera, en Bubble Aventuras ponemos a tu disposición el mejor plan.

  • Merienda (sandwich, bocadillo, panini o galletas) + bebida – bolsa de patatas + cono de chuches
  • Tarta de 1.2 kg de distintos sabores
  • Animación: bailes, pintacaras, parque de bolas, hinchables, etc.

Y lo mejor es el precio, solo 9 € por niño (mínimo 10 niños) a cambio de horas de diversión.

Además, ofrecemos meriendas para los padres; para que no tengan que esperar a los pequeños con la barriga vacía. Por ejemplo, tenemos un menú de 30 € para 15 personas con tortilla de patatas o empanada y una bandeja con embutido variado y picoteo. Así como otros complementos o bebidas por módicos precios.

Si quieres organizar el mejor cumpleaños para niños en Chiclana, no dudes en pedirnos información o presupuesto sin compromiso.

Nos encargaremos de organizar el cumpleaños infantil por ti, para que no tengas que preocuparte por nada. ¿Hablamos?

About Post Author

O Ana Batanero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *