Descubre las tartas de cumpleaños para niños más originales

Tartas de cumpleaños para niños originales

Celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija es una de las mejores ocasiones para innovar y dejar que tu creatividad vuele. Por supuesto, hacerlo a través de las tartas de cumpleaños para niños más originales será la manera más efectiva de generar esa sonrisa que buscas en sus rostros.

Esta deberá estar adaptada a los gustos y preferencias del festejado, por lo que la elección temática será crucial para lograr tus objetivos. Es por esta razón que queremos entregarte algunas ideas de tartas que de seguro te ayudan en este proceso.

Noria

 

Tarta Noria

Con un diseño sutil y refinado, la tarta con forma de noria dejará boquiabierto a todos los asistentes. Todos sabemos lo mucho que los niños y niñas disfrutan en los parques de atracciones, por lo que este tipo de imágenes evocarán rápidamente todos esos recuerdos que has construido junto a ellos en estos lugares.

Castillo de arena

Tarta Castillo de Arena

A quién no le gusta pasar el día en la playa y jugar con la arena a darle forma al mundo. Parece un cliché de película, pero nada resulta más apasionante que construir un castillo al borde del mar y sacar el instinto creador que nos caracteriza como especie.

Por supuesto, los niños y niñas quedarán encantados cuando vean que has puesto sobre la mesa un castillo de arena que se puede comer. Ten por seguro que será un recuerdo que quedará marcado para siempre en sus cabezas.

Cohete espacial

Tarta Cohete Espacial

El sueño de viajar al espacio exterior y acercarnos un poco más a las estrellas lo llevamos grabado en nuestro código genético. Esta fascinación por la inmensidad del cosmos fascina de manera particular a los más pequeños y es muy probable que más de alguno tenga la ilusión de convertirse en astronauta.

Es por estos motivos que la tarta con forma de cohete espacial causa un impacto tan positivo, alimentando ese espíritu aventurero que todos llevamos dentro.

Mariquitas

Tarta Mariquita

Una de las versiones más tiernas y deliciosas que encontrarás en este listado es la familia de mariquitas. El único problema que puede traerte esta original tarta de niños es que su belleza puede hacerte sentir culpable cuando llegue el momento de destrozarla.

Dinosaurios

Tarta Dinosaurios

Finalmente, llegamos a uno de los temas que mayor impacto y fascinación genera en niños y niñas. Los dinosaurios son unas criaturas magníficas y colosales de un tiempo pasado, que durante miles de años reinaron sobre la faz de nuestro mundo.

Sus historias se han convertido en un registro sumamente atractivo en nuestras cabezas y los más pequeños disfrutan enormemente imaginando sus cuerpos y personalidades. Por lo tanto, la tarta de dinosaurios será siempre una carta segura de triunfo.

Antes de terminar, agradecemos a Deco Peques por las imágenes. Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que disfrutaras de algunas de las tartas para niños más originales.

About Post Author

alfredorojas