Consejos para que los niños no se aburran en verano

consejos ninos no se aburran en verano

Llega el verano y muchos padres empiezan a planear qué hacer con los más pequeños, para que se diviertan y estén siempre entretenidos. Por ello, hoy queremos darte algunos consejos para evitar que tus hijos se aburran en verano. ¿Por qué no les echas un vistazo?

Consejos para que los niños no se aburran en verano

Una de las frases que menos nos gustan que repitan los niños es “me aburro”. Sin embargo, a veces es inevitable. ¡¡Pero puedes evitar que se aburran!!

#Leer un libro

En primer lugar, ¿por qué no le propones a tu hijo que empiece a leer un libro? Si es muy pequeño se lo puedes leer tú o bien leerlo juntos, pero es una iniciativa muy bonita.

#Cocinar sus platos preferidos

Quizás tu hijo el día de mañana es un cocinillas. Así que puedes empezar a cocinar con él desde que es pequeño. ¿Por qué no preparáis un postre juntos?

#Dar un paseo en bicicleta

Ir en bicicleta en familia es una aventura muy bonita. ¿Por qué no lo pruebas?

#Actividades para ellos

Hay muchas actividades pensadas para ellos, según su edad. Por ejemplo, en el Bubble te proponemos traer a tus hijos a nuestros hinchables, parque de bolas o probar el bubble fútbol. ¡Estamos en Cádiz!

#Videojuegos

Hoy en día hay niños que se pasan horas y horas jugando a videojuegos. No es muy recomendable. Lo mejor es que le establezcas un tiempo máximo de juego diario, para que no sea un vicio.

#Ver la tele

Ver la TV siempre es una opción. Hay canales educativos en los que encontrarás dibujos animados y también películas y series para los más pequeños.

#Excursión

Una excursión en familia siempre es una cierto para que los niños cambien de aires, vean mundo y hagan cosas nuevas y distintas.

> ¿Es malo que los niños se aburran?

¡En absoluto! Además, es inevitable. Pero no es malo, porque en muchos casos este estado despierta la motivación y les produce ideas creativas. Por lo que aunque se aburran alguna vez no pasa nada;)

Recuerda que si buscas actividades sorprendentes para niños estamos cerca de Chiclana, Cádiz y San Fernando.

¿A qué esperas para venir a conocernos? 😉

About Post Author

O Ana Batanero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *