¿Qué regalar a un niño de 10 años en su cumpleaños?

Qué regalar a un niño de 10 años en su cumpleaños

A niños les encanta que llegue su cumpleaños y abrir regalos. Pero también pasar este día tan especial con sus amigos, comiendo tarta, jugando y divirtiéndose. Por lo que si no sabes qué regalar a un niño de 10 años en su cumpleaños, hoy te daremos algunas pistas.

Regalos para un niño de 10 años por su cumpleaños

¿Qué regalar a un niño o a una niña cuando cumple 10 años? Si quieres acertar, presta atención:

  • Un Kit de robótica: los kits de robótica están en auge. Cada vez son más los padres que les regalan a sus hijos este tipo de juegos, para que aprendan programación desde que son pequeños. Seguro que le encanta.
  • Un drone: los drones con o sin cámara son un estupendo regalo para un niño de 10 años. Le gustará seguro. Eso sí, empieza por un modelo sencillo que pueda volar en casa o en una finca; en un lugar descampado y que no pasen coches o personas cerca.
  • Un hoverboard: estos “patinetes” les encantan a los niños. Muchos padres son reacios a ellos porque pueden ser un poco peligrosos, por lo que es aconsejable elegir uno pensado para niños y no para adultos.
  • Una fiesta inolvidable: los mejores regalos no siempre van envueltos en papel. Por ello, puedes sorprender a tu hijo con una gran fiesta para celebrar su 10 cumpleaños. ¿Dónde? ¡En el Bubble! Parque de bolas, hinchables, actividades como bubble fútbol, merienda, tarta y con todos sus amigos. Todos los ingredientes para que sea un día muy especial.
  • Una tablet: hay tablets especialmente recomendadas para niños que tienen 10 años. Por medio de una tablet podrán jugar para entretenerse, aprender idiomas, reforzar su memoria o conocimiento sobre determinados temas, etc. E incluso hacer los deberes.
  • El juguete de moda: cada año hay un juguete de moda que todos los niños quieren. Investiga cuál es y si tu hijo lo quiere… ¡sorpréndele!

Estos son algunos de los mejores regalos que le puedes hacer a un niño de 10 años por su cumple; tanto si es niño como niña.

¡Celébralo en El Bubble!

Si quieres hacernos una visita puedes encontrarnos en la provincia de Cádiz.

¿Qué te han parecido estos regalos? ¿Recomendarías alguno más?

About Post Author

O Ana Batanero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *