Consejos para que los niños coman de todo

Consejos para que los niños coman de todo

¿Tienes problemas para que tus hijos coman de todo? Muchos niños son reacios a comer verduras, pescados y otros ingredientes que, por lo general, no resultan atractivos para los más pequeños. Sin embargo, hay trucos para que los niños coman de todo.

Tips para que tus hijos coman de todo

Estos 4 tips te ayudarán:

1-Presenta los platos de forma divertida

Un truco infalible para que los niños coman de todo, consiste en presentar los platos con formas divertidas. Puedes combinar colores, crear caras sonrientes, etc. En definitiva, todo lo que se te ocurra para que así se sienta tentado a probar la comida. La curiosidad hará que lo pruebe.

2-Enseña a los niños a disfrutar de la comida

Haz a los pequeños partícipes de la preparación de algunos platos. Eso hará que se animen a probar más comidas.

3-Organiza fiestas de cumpleaños

Las fiestas de cumpleaños son muy importantes para los niños, porque el hecho de salir fuera de casa les ayuda a probar otras comidas. En los cumpleaños nunca faltan los sandwiches, las patatas fritas, la tarta… Pero muchos padres optan por incorporar alimentos saludables; lo que ayudará a tu hijo a comer mejor.

Además, al organizar tus fiestas de cumpleaños e invitar a otros niños, luego los padres de esos niños también invitarán a tu hijo a sus fiestas. Lo que ayudará a que se relacione más y pruebe otras comidas.

  • En El Bubble puedes organizar las fiestas de cumpleaños más sorprendentes de Chiclana, Cádiz, San Fernando, Bahía de Cádiz… Contamos con parque infantil, parque de bolas, actividades como bubble fútbol, hinchable y mucho más. ¡E incluso nos encargamos de la parte de la merienda!

4- El hábito de comer en casas de otros niños

Muchos niños cogen como costumbre ir a comer a casa de sus amigos una vez por semana. Y lo cierto es que una magnífica oportunidad para que coman de todo, dado que en casa ajena seguro que tu hijo no es capaz de decir que no a una comida que “no le gusta”. Por medio de estos rituales conseguirás que poco a poco vaya comiendo de todo.

Esperamos que estos consejos para que los niños coman de todo te hayan resultado interesantes.

About Post Author

O Ana Batanero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *