Chiclana ayuda: 12 meses – 12 niños

12 meses - 12 niños

Empezamos el año con una buena noticia. Desde Bubble Aventuras queremos aportar algo positivo a nuestra ciudad. Por eso hemos creado la acción „12 meses – 12 niños“ para Chiclana. Durante todo el año vamos a hacer acciones para recaudar dinero para un niño a una asociación de Chiclana que necesita ayuda.

Vota aquí: https://www.facebook.com/bubbleaventuras/posts/2252215385028448

A quién le vamos a ayudar, lo decidís vosotros. Debe de ser una asociación de Chiclana que ayuda a los niños (enfermedades, exclusión social, etc.) o un niño en específico que necesita nuestra ayuda urgente. Se puede poner solo su historia y mandar el nombre por privado para respetar la privivacidad del niño.

Entre el día 1 y el día 5 de cada mes se puede hacer propuestas en los comentarios de cada „publicación del mes“. Hasta el día 15 se puede votar a través de un „me gusta“.

Nos reservamos el derecho de borrar propuestas si no las vemos serias o inadecuadas. Tendrían que ser propuestas de niños que REALMENTE necesitan ayuda urgente.

En nuestro parque de bolas vamos a tener una hucha donde se puede donar para el niño o la asociación del mes. Nosotros donamos el 100% del dinero de las entradas „por libre“ de cada último día del mes y aparte 100€ extras. También vamos a hacer durante todo el año acciones donativas para el proyecto del mes.

Esperamos vuestra colaboracion en esta acción. Nuestros corazones están con los niños.

Empieza con tu propuesta de enero en un comentario y comparte nuestro pequeño proyecto. Muchas gracias y feliz año 2019.

Vota aquí: https://www.facebook.com/bubbleaventuras/posts/2252215385028448

About Post Author

Max Adler

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *